Jordi Amenós, Albert Arrayás

¿Dónde está la luna?

Texto de Jordi Amenós. Ilustraciones de Albert Arrayás

Una noche, Pablo vio que la luna brillaba grande y redonda en el cielo. Al día siguiente, se dio cuenta de que era un poco más pequeña, y más pequeña aún cada día… hasta que desapareció por completo. ¡Qué misterio!

Pablo, con la ayuda de sus amigos, querrá saber qué le ha pasado a la luna.

Este libro nos invita a imaginar cuentos en familia para despertar la creatividad y reinventar el mundo.

Compra en AKIARA Books

Con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Jordi Amenós - CV
Autor Jordi Amenós

Jordi Amenós. Nací en Montcada y Reixac, cerca de Barcelona, en el año 1978. Ya desde pequeño me interesaban más las anécdotas de los profesores que su explicación durante las clases de matemáticas. Durante años me he dedicado al espectáculo familiar y de calle, lo que me ha hecho descubrir que mi pasión es hacer bien a las personas a través del arte. Desde entonces trabajo como terapeuta impartiendo talleres de constelaciones familiares y narrativa terapéutica por la Península y América del Sur. Me lo paso muy bien bailando, jugando y narrando cuentos. Soy un poco despistado y me gustan el cine y las buenas historias. Y me gusta, y me ayuda, escribir. Considero que a nuestra sociedad le hacen falta más historias profundas, mitos y respeto por la naturaleza, de la que disfruto mucho.

Web: www.jordiamenos.net.

Albert Arrayás - CV
Autor Albert Arrayás

Albert Arrayás. Nací en Barcelona en el año 1990, pero hace un par de años me mudé a Corbera de Llobregat. Ya de muy pequeño me gustaba dibujar, pero tenía también otras aficiones, como observar la naturaleza. Entonces pensé en estudiar biología. Pero antes de decidirme intenté imaginar qué me haría más feliz, y está claro cuál fue la respuesta. Empecé bellas artes en Barcelona y me empapé bien de varias técnicas, aun sabiendo que quería dedicarme a la ilustración. Al terminar la carrera me instalé en Cadàver Exquisit (un espacio de coworking), y esto me permitió meterme de lleno en la ilustración, participar en exposiciones y hacer amistad con muchísima gente del sector creativo-ilustrativo. Y, desde entonces, no he parado de publicar libros y hacer lo que realmente me llena por dentro, el alma, lo que me hace feliz.

Web: www.albertarrayas.com.