10/03/2012 Laia de Ahumada presentó "Monjas" en Benicàssim con motivo del 8 de marzo

Volver
RSS

El pasado jueves día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, a las 19.30 h, tuvo lugar la presentación del libro Monjas (Fragmenta, 2011) a cargo de su autora, la doctora en filología catalana y escritora Laia de Ahumada, en la librería L'Àmbit (C. Mestre J. Segarra, 3B) de Benicàssim (Castellón).

Monjas, con prólogo de la escritora Carme Riera, es un libro de conversaciones con veinte monjas católicas de diferentes órdenes religiosas y que trabajan en diferentes ámbitos, entre las que se encuentran Berta Meneses, Carme Sardà i Tort, Catalina Terrats, Eulàlia Bofill, Griselda Cos, Lucía Caram, Mariàngels Segalés, Maria Lluïsa Cortès, Mireia Galobart, Montserrat Domingo, Montserrat Viñas, Pepa Vignau, Pilar Sauquet i Muntal, Rosa Maria Barber, Rosa Maria Piquer, Rosa Prat, Roser Garriga, Teresa Forcades i Vila, Teresa Losada y Victòria Molins.

Publicado inicialmente en 2008 en catalán, con un gran éxito (3.600 ejemplares), ha sido traducido al castellano por Julia Argemí, con la incorporación del prólogo de Carme Riera, dentro de la colección Fragmentos, con la que la editorial inició en 2011 su andadura en castellano.

Libros relacionados:

  • Monjas Laia de Ahumada Monjas Prólogo de Carme Riera. Traducción de Julia Argemí
  • Monges Laia de Ahumada Monges
Fotografías Clicka para descargar las fotografías en alta resolución