17/06/2015 Albert Cortina ha participado en el debate sobre cómo las TIC pueden transformar al ser humano

Volver
RSS

El miércoles 17 de junio, a las 10:50h, Albert Cortina, uno de los dos coordinadores del libro ¿Humanos o posthumanos? Singularidad tecnológica y mejoramiento humano, (Fragmenta, 2015), ha participado en el debate sobre cómo las TIC pueden transformar al ser humano con Ramon Lopez de Mantaras, director del Instituto de Investigación de Inteligencia Artificial del CSIC, en el marco del encuentro #èTIC en la Antigua fábrica Damm (Rosellón, 515) de Barcelona. La actividad ha sido organizada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat de Catalunya.

Más información aquí.

Libros relacionados:

Albert Cortina ha participado en el debate sobre cómo las TIC pueden transformar al ser humano (en catalán) Albert Cortina ha participado en el debate sobre cómo las TIC pueden transformar al ser humano (en catalán) Albert Cortina ha participado en el debate sobre cómo las TIC pueden transformar al ser humano (en catalán)
Albert Cortina ha participado en el debate sobre cómo las TIC pueden transformar al ser humano (en catalán)

El miércoles 17 de junio, a las 10:50h,  Albert Cortina , uno de los dos coordinadores del libro  ¿Humanos o posthumanos? Singularidad tecnológica y mejoramiento humano , (Fragmenta, 2015), ha participado en el debate sobre cómo las TIC pueden transformar al ser humano con  Ramon Lopez de Mantaras , director del Instituto de Investigación de Inteligencia Artificial del CSIC, en el marco del  encuentro #èTIC en la Antigua fábrica Damm ( Rosellón, 515 ) de Barcelona. La actividad ha sido organizada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat de Catalunya. El vídeo está en catalán. [+]