Envío de manuscritos

En primer lugar, le rogamos que compruebe que su propuesta encaja en nuestra línea editorial: aconfesionalidad, rigor, alto nivel de exigencia científica y formal, temática relacionada con las religiones, no proselitismo... Es importante que las propuestas de ensayo no sean meros estados de la cuestión.

En el caso de textos de origen académico, han de haber sido suficientemente reelaborados como para que interesen a un número de lectores que justifique su publicación.

Si cree que su propuesta encaja en nuestra línea editorial, le rogamos que nos envíe por correo electrónico la información siguiente:

  1. Un resumen o presentación muy breve (máximo: una página)
  2. El índice del libro.
  3. Optativamente, un fragmento representativo (la introducción, un capítulo, el epílogo...).
  4. Su CV y sus datos de contacto.

En cuanto a las propuestas para la colección infantil, los autores de texto pueden enviar por correo electrónico el texto (parcial o total) que propongan junto con su CV y sus datos de contacto. Los ilustradores pueden enviarnos su portafolios o una muestra de sus ilustraciones, junto con su CV y sus datos de contacto. Todos nuestros libros infantiles son álbumes ilustrados de producción propia y con un mismo formato: no hacemos reediciones de libros publicados anteriormente por otros ni compramos derechos de libros publicados en otras lenguas.

Desde Fragmenta estudiaremos su propuesta. Haremos lo posible para que reciba una respuesta, positiva o negativa, en un plazo razonable, aunque no lo podemos garantizar. Le rogamos que tenga en cuenta que nuestra capacidad de producción es muy limitada y que, en consecuencia, no podemos publicar todas las propuestas que podrían encajar en nuestras colecciones.

¡Gracias por confiar en Fragmenta! ¡Gracias también por su comprensión!

Foto tramesa