Volver

Àlex Tovar, Àfrica Fanlo Funâmbulus

Texto de Àlex Tovar. Ilustrações de Àfrica Fanlo

FUNÂMBULUS é um conto sobre a arte de viver em equilíbrio. Uma aventura para caminhar, vencer os medos, ser livre, sonhar, superar provas e encontrar um destino cheio de amigos. Basta esticar um fio...

También disponible en catalán También disponible en castellano

Autor

Àlex

Àlex Tovar (Alicante). Nací en Alicante cerca del mar. Crecí en Valencia entre naranjos. Y desde hace algunos años vivo en Barcelona, buscando el equilibrio con un pie en la ciudad y el otro en la montaña. Me apasionan las historias, el cine y la música. Por eso, empecé a escribir cuando era un adolescente, estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual y en mi tiempo libre toco la batería. En 2010 publiqué mi primer cuento y, casi al mismo tiempo, fundé la productora thetreeonthesea, en compañía de la ilustradora del álbum Funámbulus, Àfrica Fanlo.

Autor

Àfrica

Àfrica Fanlo (Barcelona). Nací en Barcelona y siempre he vivido aquí. De todas mis pasiones —saltar, bailar, hacer títeres, subir a los árboles o ir en bicicleta—, escogí estudiar pintura y grabado en Bellas Artes. Después, empecé a trabajar como ilustradvora y desde entonces no he parado de inventar mundos y publicar un montón de libros. Además, me fascina dar vida a mis personajes a travésde la animación y, por eso, ahora combino la ilustración con la imagen en movimiento en la productora thetreeonthesea.

He ilustrado el álbum Funámbulus (2015), con texto de Àlex Tovar, y el Libro del gentil y de los tres sabios (2016), de Ramon Llull, adaptado por Ignasi Moreta.

Web: www.africafanlo.com

Funâmbulus
Colección:
Pequena Fragmenta
Volumen:
3
Núm. de páginas:
40
Primera edición:
octubre del 2015
ISBN:
978-84-15518-23-5
Encuadernación:
capa dura, 28 x 24 cm
A partir dos:
3 anos
PVP: 12.90
'Funámbulus' al Bateau Lune 'Funámbulus' al Bateau Lune 'Funámbulus' al Bateau Lune
'Funámbulus' al Bateau Lune

Los autores de Funámbulus , Alex Tovar y Àfrica Fanlo illustration​, han explicado el cuento y han ayudado los niños a construir un funámbulo. ¡Gracias a Bateau Lune​ por la fantástica acogida! [+]

Fotografías Clicka para descargar las fotografías en alta resolución