12/11/2011 Javier Melloni participó en el I Foro de Espiritualidad, en Zaragoza

Volver
RSS

Javier Melloni, antropólogo, teólogo, fenomenólogo de la religión y jesuíta, que acaba de publicar Hacia un tiempo de síntesis (libro editado por Fragmenta simultáneamente en catalán y castellano), participó el pasado sábado día 12 de noviembre en la I edición del Foro de Espiritualidad que organizó la asociación Aletheia en la Parroquia del Corazón de María (Av. Goya 67) en Zaragoza desde los días 11 al 13. Las inscripciones se cerraron días antes debido al éxito de la convocatoria.

El encuentro, que llevó por título "Hacia una espiritualidad integral" incluyó, además de la ponencia de Javier Melloni sobre "La espaciosidad del silencio", otras del teólogo y psicoterapeuta Emilio Martínez-Lozano, de la doctora en Filosofía Mónica Cavallé, del Doctor en Medicina Vicente Simón y del equipo educativo zaragozano SATI.

Durante la reunión pudo adquirirse el libro de Javier Melloni editado por Fragmenta.

Libros relacionados:

Presentación de Fragmenta en Madrid Presentación de Fragmenta en Madrid Presentación de Fragmenta en Madrid
Presentación de Fragmenta en Madrid

' ¿Qué es publicar un libro? Es comunicar. Si en [+]

Entrevista a Javier Melloni, autor de 'Hacia un tiempo de síntesis' Entrevista a Javier Melloni, autor de 'Hacia un tiempo de síntesis' Entrevista a Javier Melloni, autor de 'Hacia un tiempo de síntesis'
Entrevista a Javier Melloni, autor de 'Hacia un tiempo de síntesis'

' En la primera fase tribal el otro es ignorado. [+]