16/09/2020 19:00 Se han presentado dos libros de Lluís Duch

Volver
RSS

Los antropólogos Josefina RomaAdrià Pujol Cruells y el doctor en filosofía Antoni Bosch-Veciana intervinieron en la presentación de los libros de Lluís Duch Conceptos fundamentales de antropología y religiónParlar de Déu, parlar de l'home (Viena Editorial / Fundació Joan Maragall), publicados póstumamente. Este último en castellano y en catalán, en una edición de Ignasi Moreta, que también intervendrá. Fue el miércoles día 16 de septiembre, a las 19h, en el auditorio de la Fundació Joan Maragall (València 244, 3r, Barcelona). Es necesario inscribirse.

Núria Iceta, miembro de la Fundació Joan Maragall y editora de L'Avenç, presentará el acto, que se desarrollará en catalán.

El primer libro forma parte de los dos que se publicarán donde se regocen artículos de Duch (Barcelona 1936 - Montserrat 2020) aparecidos en la revista Qüestions de Vida Cristiana y Bosch-Veciana ha hecho la introducción. El segundo recoge varios artículos de enciclopedia sobre materias en les que era experto. El acto se desarrolló en catalán.

Fotografías Clicka para descargar las fotografías en alta resolución