El profesor de filosofía de la educación en la UAB Joan-Carles Mèlich presentó su último libro, La lectura como plegaria. Fragmentos filosóficos I,el pasado jueves día 3 de septiembre en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, edificio central, Universidad Autónoma Latinoamericana (Unaula) de Colombia en Medellín.

Le acompañaron las profesoras Martha Tirado, Diana Paredes y Marta Cardona.

Martha Tirado

Doctora de la Universidad Politécnica de Valencia. Ha investigado en Arte y Mal en Colombia, Modernidad y Posmodernidad en el arte colombiano. Ha sido docente e investigadora en el Instituto Tecnológico Metropolitano, Universidad de Antioquia y Universidad EAFIT.

Diana Melisa Paredes

Magíster en Educación y Magíster en Filosofía, Universidad de Antioquia. Doctoranda en Educación, Universidad Pedagógica Nacional y Doctoranda en Filosofía, Universidad de Antioquia. Ha sido docente e investigadora en Universidad de Antioquia, Universidad de Medellín, Universidad Luis Amigó y Universidad Pedagógica Nacional.

Marta Cardona.

Magíster IPECAL y Doctoranda IPECAL (Instituto Pnesamiento y Cultura en América Latina). Ha sido docente e investigadora de CINDE-Universidad de Manizales y de la Universidad Autónoma Latinoamericana (Medellín).

Foto: Carmen Tulia.