23/04/2012 Laia de Ahumada presentó "Monjas" en Barcelona

Volver
RSS

El jueves, día 19 de abril, a las 19:30 h, se presentó el libro Monjas, escrito por Laia de Ahumada, un libro de conversaciones con veinte religiosas prologado por Carme Riera. Fue en la Casa del Libro de la Rambla de Catalunya 37, en Barcelona.

El acto fue presentado por Ignasi Moreta, doctor en Humanidades y editor de Fragmenta, y contó con las intervenciones de Laia de Ahumada, doctora en filología catalana y autora del libro; Carme Riera, doctora en filología hispánica y autora del prólogo del libro, que lo hizo a través de un vídeo; y Lluís Serra, Secretario General de la Unió de Religiosos de Catalunya. Cerró el acto Xavier Puigdollers, director general de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Catalunya.

Monjas fue publicado inicialmente en catalán en el año 2008. Esta edición, que incorpora el prólogo de Carme Riera, ha sido traducida por Julia Argemí y se publica en la colección Fragmentos.

El acto fue organizado conjuntamente por la Casa del Libro y Fragmenta Editorial, con la colaboración de la Unió de Religiosos de Catalunya y la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Catalunya.

Libros relacionados:

  • Monjas Laia de Ahumada Monjas Prólogo de Carme Riera. Traducción de Julia Argemí
  • Monges Laia de Ahumada Monges
Presentación del libro 'Monjas', de Laia de Ahumada Presentación del libro 'Monjas', de Laia de Ahumada Presentación del libro 'Monjas', de Laia de Ahumada
Presentación del libro 'Monjas', de Laia de Ahumada

La académica Carme Riera, autora del prólogo de Monjas , junto con Laia de Ahumada, autora del libro, y tres de las entrevistadas en él, Rosa M. Prats y Victòria Molins hablan sobre su experiencia [+]

Fotografías Clicka para descargar las fotografías en alta resolución