Joan-Carles Mèlich, profesor titular de filosofía de la educación en la Universidad Autónoma Barcelona y autor de varios libros en Fragmenta, estuvo una semana en Puebla, México, país que visitaba por primera vez, invitado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde protagonizó varios actos académicos y públicos.

Programa

2, 3 y 5 de marzo, de 10 a 13:30 horas. Seminario “Finitud, lectura y condición humana” en el Salón de usos múltiples del Edificio Arronte (Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 219, Centro, Puebla). Org: Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla / Revista Dialéctica. Información e inscripciones: @karla.vilasenor@correo.buap.mx.

Lunes 2 de marzo, 18h: Conferencia abierta “Ética de la lectura”, en el Auditorio Elena Garro (Calle 3 Ote. 214, Centro, Puebla). Org: Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla / Revista Dialéctica.

Miércoles 4 de marzo, 9h. Conferencia “Ética y lectura: la huella de los profesores”. En el Segundo Foro “Hacia la construcción de la Escuela Nueva Mexicana”, en la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla. Org: Secretaría de Educación del Gobierno de Puebla.

Jueveses 4 de marzo, 17h. Presentación de sus libros, en el lobby de la Biblioteca de la BUAP. Org: Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla / Revista Dialéctica.