21/03/2020 09:30 APLAZADO · José Tolentino dirigirá el Retiro de Cuaresma de Vic

Volver
RSS

ACTIVIDAD APLAZADA SINE DIE

José Tolentino Mendonça, autor de Hacia una espiritualidad de los sentidos (Fragmenta, 2016) y Pequeña teología de la lentitud (Fragmenta, 2017), dirigirá el Retiro de Cuaresma del Obispado de Vic que se celebrará el sábado día 21 de marzo, de 9:30 a 17 h en el Seminario de Vic (Rda. Francesc Camprodon, 2, Vic).

Tolentino ha sido profesor de la Universidad Católica Portuguesa, donde ejerció el cargo de vicerrector. Ha dirigido la revista Didaskalia editada por la Faculdad de Teología de la misma universidad. Desde el 2011 es consultor del Consejo Pontificio de la Cultura, en el Vaticano y el 2018 fue nombrado arzobispo-Bibliotecario de la Santa Sede.

La inscripción es gratuíta (almuerzo opcional, 10€) i debe hacerse antes del dia 16 de marzo en el correo electrónico  o al teléfono 93 883 25 66. Plazas limitadas.

Libros relacionados:

'Cuando la espiritualidad no olvida los cinco sentidos'. José Tolentino en Madrid 'Cuando la espiritualidad no olvida los cinco sentidos'. José Tolentino en Madrid 'Cuando la espiritualidad no olvida los cinco sentidos'. José Tolentino en Madrid
"Cuando la espiritualidad no olvida los cinco sentidos". José Tolentino en Madrid

José Tolentino Mendonça , autor de  Hacia una espiritualidad de los sentidos (Fragmenta, 2016) y  Pequeña teología de la lentitud (Fragmenta, 2017), pronunció la conferencia 'Cuando la espiritualidad no olvida los cinco sentidos' en el  simposio 'Presente, memoria, porvenir. Sueños y diseños en construcción', con motivo del 75 aniversario de la revista  Vida Religiosa . El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos «Amor de Dios» ( Calle Asura, 90, Madrid ), del 1 al 3 de marzo de 2019. [+]