Anna Punsoda, autora de La lujuria, uno de los libros de la serie sobre los pecados capitales que ha publicado Fragmenta, conversó con Mercè Pujadas sobre este libro desde el canal de Instagram de Dòria Llibres, de Mataró. Fue el martes día 8 de septiembre, a las 19:30h. El acto estuvo convocado por la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona, que también emitió la conversación desde su canal en Instagram.

La la Red de Bibliotecas Municipals ha hecho un conjunto de propuestas virtuales para que los días de confinamiento, y los de restricciones de desconfinamiento, sean mmás amenos y aprovechables, bajo la etiqueta #JoEmQuedoaCasaXBM. El acto fue en catalán. La conversación completa puede verse aquí.

La serie «Pecados capitales», una idea de la misma Anna Punsoda, pretende ofrecer una visión fresca y rigurosa de cada «pecado» a cargo de nuevas voces del ensayo. Fragmenta publica la serie dentro de la colección colección “Fragmentos” (en castellano) y en “Assaig” (en catalán). Se han publicado La pereza, de Oriol Quintana; La envidia, de Marina Porras; La avaricia, de Oriol Ponsatí-Murlà; La gula, de Adrià Pujol Cruells, La lujuria, de Anna Punsoda; La soberbia, de Jordi Graupera; y La ira, de Raül Garrigasait.