Anna Punsoda, autora de La lujuriaconversará con la filóloga y periodista cultural Anna Maria Iglesia, el próximo martes día 17 de noviembre, y Marina Porras, autora de La envidialo hará con el escritor Gonzalo Torné el jueves 19. Así empieza un ciclo de diálogos a partir de los siete títulos de la serie sobre los pecados capitales que ha publicado Fragmenta y que se emitirán en directo desde su canal de Youtube.

Los actos, que se celebrarán a las 19 h (hora española, las 12 h en México y las 13 h en Colombia), cuentan con la colaboración de la distribuidora mexicana Nirvana Libros y la colombiana Siglo del Hombre.

La próxima semana será el turno de Oriol Ponsatí-Murlà y José María Lassalle, con La avaricia, el lunes día 23, y el miércoles día 25 el de Adrià Pujol Cruells e Ignacio Peyró, con La gula. Raül Garrigasait conversará con el escritor y cineasta Pedro Olalla sobre La ira el día 1 de diciembre. Las conversaciones sobre La pereza, de Oriol Quintana, y La soberbia, de Jordi Graupera, cerrarán el ciclo en el mes de diciembre en fechas aún por determinar.