¿Dónde está la luna?, el álbum con texto de Jordi Amenós e ilustrado por Albert Arrayás dentro de la colección de la colección Pequeño Fragmenta, el sello infantil de Fragmentase publicará en chino de la mano de de Dogwood, quien acaba de adquirir los derechos. El libro, que salió simultáneamente en castellano, catalán y portugués a principios de 2016, téndrá pronto también su versión en coreano.

¿Dónde está la luna? explora la importancia de los lenguajes simbólicos invitando a imaginar cuentos en familia para despertar la creatividad y reinventar el mund. El libro ha tenido una gran aceptación y ha sido motivo de varias presnetaciones, cuentacuentos y talleres. Asimismo,laobra de Albert Arrayás fue seleccionada para representar a la cultura catalano-balear en la próxima Feria del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia junto con la de unos cuarenta ilustradores más.

Otros títulos de Pequeño Fragmenta también han sido objeto de adquisiciones de derechos para ser publicados en otros idiomas además de los tres iniciales. Es el caso de Funámbulus, con texto de Àlex Tovar e ilustraciones de África Fanlo, que también se publicará en chino. El Libro del gentil y de los tres sabios de Ramon Llull, a cargo de Ignasi Moreta e ilustrada también por Àfrica Fanlo, ha salido ya en francés. Y Respira, que cuenta con texto e ilustraciones de Inês Castel-Branco, que también dirige la colección, se distribuirá en italiano.