El filósofo Jordi Pigem presentó su libro Técnica y totalitarismo el miércoles día 4 de octubre, a las 19 h, en la Universidad San Jorge (edificio del grupo San Valero, Pl. de la Sta. Cruz, s/n, Zaragoza).

El acto incluía un coloquio del autor con Carmen Herrando, docente del Instituto Humanismo y Sociedad de la Universidad San Jorge, moderado por Andrés García Inda, y finalizó con una sesión de firmas. 

Jordi Pigem es doctor en filosofía. Entre sus libros destacan Técnica y totalitarismo (2023), Pandemia y posverdad (Fragmenta, 2021) y Ángeles o robots (Fragmenta, 2018). Ha participado en la obra colectiva Panikkar hoy (Fragmenta, 2022) y ha editado una recopliación de los textos de  Raimon Panikkar sobre Ecosofía (Fragmenta, 2021).

CONFERENCIA AL MEDIODÍA

Al mediodía del mismo miércoles día 4, Jordi Pigem impartió una conferencia con el mismo título del libro a alumnos de la asignatura Ética y Deontología del tercer curso del Grado en Fisioterapia USJ. Fue desde las 12:40 h a las 14:20 h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge (Campus Universitario, Autovía Mudéjar, km. 299, Villanueva de Gállego). Además, la entrada para el resto de público interesado fue libre y gratuita hasta completar aforo.

NOTA DE PRENSA

El filósofo Jordi Pigem presenta su libro ‘Técnica y totalitarismo’ en el que analiza cómo influye el desarrollo de la tecnología en el ser humano (Universidad San Jorge)