Ignasi Moreta, doctor en humanidades y editor de Fragmenta, ha participado en una entrevista con Diego-Garzón Forero en el programa Las voces el libro, de la radio de la Universidad de Rosario, en Bogotá. Ha sido el miércoles 16 de febrero a las 11h (en Colombia; las 17h en España).

El programa, que cuenta con el apoyo de la distribuidora Siglo del Hombre Editores, tendrá como panelistas a Felipe Grismaldo y Nathalia Gómez Parra.

Se pudo seguir desde la emisora y la web de la radio de la Universidad de Rosario, en el podcast en directo de la plataforma Spreaker y en esta página de Facebook Live.

Ignasi Moreta (Barcelona, 1980) es profesor de literatura en la Universitat Pompeu Fabra y editor de Fragmenta. Doctor en humanidades por la Universitat Pompeu Fabra, se ha especializado en el estudio del pensamiento de Joan Maragall. Ha publicado trabajos de investigación en el ámbito de la filología catalana y de las religiones en varias revistas especializadas, y ha impartido conferencias en universidades e instituciones culturales de España, México, Colombia y el Perú. Es autor de No et facis posar cendra. Pensament i religió en Joan Maragall (2010) y de Converses amb Josep Rius-Camps (2014) y fue el interlocutor de las conversaciones con Joan-Carles Mèlich en Contra los absolutos y con Lluís Duch en Conversación con Lluís Duch. Religión, comunicación y política (2019). En 2020 estuvo a cargo de la edición de Conceptos fundamentales de antropología y religión, de Lluís Duch. Se ha encargado de la edición de dos libros de Maragall —Visions & cants (2003) y, en Fragmenta, La Setmana Tràgica (2009)—, y forma parte del comité editorial de la edición crítica de las obras completas de Joan Maragall. Es director literario de Fragmenta Editorial, que fundó —juntamente con Inês Castel-Branco— en 2007. En el año 2012 la Cámara del Libro de Cataluña reconoció su labor editorial con el premio Memorial Ferran Lara a un joven emprendedor del sector del libro.