Lluís Duch, autor de Religión y política, y Swami Satyananda Saraswati, autor de El hinduismo (ambos libros recientemente publicados por Fragmenta) viajarán las próximas semanas a México, dónde los presentarán.

Así, los filósofos Mauricio BeuchotSilvana RabinovichJulieta LizaolaManuel LavaniegosBlanca Solares presentarán el libro Religión y política junto con su autor, Lluís Duch, antropólogo y monje de Montserrat. Será el martes día 30 de septiembre a las 11:30h (hasta las 14h) en la Sala de Conferencias del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM (Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, México DF), quien organiza el acto.

Duch no sólo hablará de su última obra. El día anterior, lunes 29 de septiembre, a las 11 de la mañana, el antropólogo Lluís Duch, traductor al catalán y autor de la introducción de Moisés i Aaron (Fragmenta, 2012), libreto de la ópera homónima de Arnold Schönberg, intervendrá en una sesión abierta del Seminario de Investigación “Mito y Música”, que forma parte programa de investigación “Estudios de lo imaginario”, del Centro Regional de Investigaciones Multidisiplinarias (CRIM) de la UNAM. En esta ocasión, Duch y el musicólogo Roberto Kolb Neuhaus hablarán sobre “«Moisés y Aarón» de Arnold Schönberg. Libreto y aspectos musicales”. El acto se celebrará en el auditorio Raúl Béjar Navarro del CRIM (Av. Universidad s/n, Circuito 2º, Col. Chamilpa, C.P. 62210) en la ciudad de Cuernavaca, Morelos (México).

Por su parte, el viernes día 17 de octubre a las 18:45 h., Swami Satyananda Saraswati presentará el libro El hinduismo, del que es autor, en la librería Gandhi (Miguel Angel de Quevedo 121, Col. Guadalupe Chimalistac, Alvaro Obregón, Ciudad de México, DF), en un acto organizado por Nirvana Libros y la propia librería.

El día anterior, jueves día 16 de octubre, el autor habrá hablado del libro El hinduismo a las 19:30 h, en Integritat (Orizaba 76, Col. Roma Norte. 2º piso, Ciudad de México), en un acto organizado por Advaitavidya-México. Se enmarca en una serie de actividades del autor en México y Argentina hasta finales de noviembre.

Fragmenta Editorial es un sello especializado en temática religiosa, de carácter independiente y aconfesional, que inició su expansión en México en 2012 gracias a un acuerdo con Nirvana Libros.