Durante las últimas semanas, Fragmenta ha distribuido a las librerías nuevas ediciones de tres de sus títulos. Se trata de Sendino se muere, de Pablo d’OrsEl cerebro espiritual, de Francisco J. Rubia, y Respira, de Inês Castel-Branco.

Sendino se muere (2012), el libro donde Pablo d’Ors narra los últimos días de la Dra. África Sendino, con una reflexión sobre el acompañamiento antes de la muerte, llega ya a la quinta edición.

«El origen de la espiritualidad en el ser humano hay que buscarlo en los estados alterados de consciencia que se producen durante el éxtasis o trance», explica en El cerebro espiritual (2015) Francisco J. Rubia. El libro ha llegado ya a su tercera edición.

Por último, se acaba de publicar la tercera edición del libro Respira (2015), con texto e ilustraciones de Inês Castel-Branco, en la colección Pequeño Fragmenta (también se ha reimprimido la versión en catalán). En este idioma se han reeditado dos libros más: ¿On és la lluna?, de Jordi AmenósAlbert Arrayás; y La lectura com a pregària, de Joan-Carles Mèlich; ambos títulos cuentan con versión al castellano.