21/07/2016 'Respira', de Inês Castel-Branco, saldrá en italiano el año próximo

Volver
RSS

El libro Respira, el álbum que cuenta con texto e ilustraciones de Inês Castel-Branco, será traducido al italiano y publicado por Red Edizioni durante el 2017. Este título se publicó simultáneamente en castellano, catalán y portugués.

Respira es un diálogo entre un niño y su madre a la hora de irse a dormir. Este diálogo podría suceder a cuelquier hora del día y en cualquier lugar, porque, en realidad, lo que presenta este libro es una recopilación de ejercicios ilustrados que pueden ayudar a los más pequeños a tomar conciencia de su respiración.

Este es el cuarto libro de la colección Pequeño Fragmenta, el sello infantil de Fragmenta que dirige también Inês Castel-Branco, que se traduce más allá de los tres idiomas originales en que publica todos sus títulos. Así, los derechos de los álbumes ilustrados Funámbulus, ¿Dónde está la luna? y el Libro del gentil y de los tres sabios fueron adquiridos la pasada primavera para su publicación en chino, coreano y francés, respectivamente.

Libros relacionados:

Booktrailer de 'Respira' | Texto e ilustraciones: Inês Castel-Branco Booktrailer de 'Respira' | Texto e ilustraciones: Inês Castel-Branco Booktrailer de 'Respira' | Texto e ilustraciones: Inês Castel-Branco
Booktrailer de 'Respira' | Texto e ilustraciones: Inês Castel-Branco

Respira | Texto e ilustraciones:  Inês Castel-Branco RESPIRA es un diálogo entre un niño y su madre a la hora de ir a la cama. Pero este diálogo podría suceder a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Porque, en realidad, lo que presenta este libro es una recopilación de ejercicios ilustrados que pueden ayudar a los más pequeños a tomar conciencia de su respiración.   [+]

¡Buenos días! ¡RESPIRA! ¡Buenos días! ¡RESPIRA! ¡Buenos días! ¡RESPIRA!
¡Buenos días! ¡RESPIRA!

Respira | Texto e ilustraciones:  Inês Castel-Branco [+]