Halil BárcenaPablo d’OrsSwami Satyananda SaraswatiBerta MenesesVicente Merlo, entre otros, intervinieron como ponentes en el 2º Congreso de Terapia y Meditación que se celebrará en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna de la Universidad Ramon Llull (Císter, 34), en Barcelona, del 30 de septiembre a 2 de octubre.

Halil Bárcena es autor del libro Sufismo, traductor al catalán de Dīwān, de Hal·lāg, y autor tambié del àlbum Historias de Nasrudín, con ilustraciones de Mariona CabassaPablo d’Ors, es autor de Sendino se muereSwami Satyananda Saraswati es autor de El hinduismoBerta Meneses fue entrevistada per Laia de Ahumada en Monjas y es autora de uno de los contrapuntos de la edición catalana del libso Zen, de Raquel Bouso; Vicente Merlo és autor de un contrapunt en la versión catalana L’hinduisme. Todos estos títulos han sido publicados per Fragmenta.

El Congreso ha sido organizado por el Instituto Gestalt y la Escuela Gestalt de Catalunya – Espacioi Lúdico. Podéis obtenir más información en la web mediterapia.es.